Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Schiaretti será candidato a Presidente

El proyecto del actual gobernador de Córdoba es terminar con la “maldita grieta” y ser un “país normal”.

El actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció su candidatura a Presidente en un acto de inauguración de obras de infraestructura en la localidad cordobesa de San Francisco.

“Quiero confirmar que voy a ser candidato a presidente en las próximas PASO y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a los argentinos”, afirmó.

Días atrás, Schiaretti tuvo reuniones con autoridades del Partido Demócrata Cristiano y aprobaron por unanimidad la resolución por la cual invitaron al gobernador cordobés a ser precandidato a Presidente de la Nación. Éste aceptó la propuesta.

Dentro de esta línea, Schiaretti expuso en su cuenta de Twitter: “Yo espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros de que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta que es lo que nos impide gobernar como corresponde y también ser un país normal porque lo que precisamos es ser un país normal”.

“Ser un país normal es ser capaces de trabajar juntos, con los sectores productivos, académicos, científicos. Queremos llevar para el resto del país el modelo de gestión de Córdoba, que ha probado su éxito en la provincia”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Milei confirmó que la ausencia de la Ley Bases impide la ratificación del acuerdo el próximo sábado 25, quedando postergado.

Política

En un mensaje institucional, el ministro de Asuntos Exteriores de ese país, José Manuel Albares cargó contra el Presidente luego de sus agresiones a...

Política

"Si el Presidente se refirió a mí llamándome ´títere´, quiero decirle que no lo soy, no lo fui ni lo seré. También debe saber...

Política

El Presidente volverá a utilizar el horario de las 21 para dirigirse hacia todo el país.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.