Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sain tras el ataque mafioso al suegro de Messi: “La policía está muy controlada por el narcotráfico”

El ex ministro de Seguridad de la Provincia vinculó la balacera contra el supermercado Único a una disputa entre bandas. “Esto tiene que ver con el mercado de la droga”, señaló el ex funcionario de Perotti. Además, criticó a la fuerza: “Es la peor de Argentina”.

El ex ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, analizó este jueves por la tarde el ataque mafioso contra el suegro de Messi y dijo que estos episodios responden a disputas territoriales entre bandas delictivas. “La policía está muy controlada por el narcotráfico”, sentenció el ex funcionario de la cartera provincial. 

“Es la peor policía de la argentina, sin control de las calles y con un desprestigio enorme. Esa policía hay que reformarla”, afirmó Saín en diálogo con C5N al hablar del violento hecho ocurrido en el supermercado Único manejado por la familia Rocuzzo.  

Lejos de bajar el tono a los comentarios, el ex funcionario agregó: “La policía de Santa Fe está muy controlada por el narcotráfico”

“Este hecho se enmarca en un nuevo fenómeno delictivo, pelea entre bandas de narcotraficantes que tiene a sus líderes presos y que se pelean por disputar esos espacios. “Esto tiene que ver con el mercado de la droga”, consideró Sain a la hora de opinar sobre la violencia en Rosario. “El grado de proliferación de las bandas es enorme”, continuó.

Sobre el rol de la dirigencia política ante la extrema violencia en Rosario, el ex responsable de la cartera que hoy está en mano de Brilloni aseguró que la clase política provincial y nacional “tiene una deuda pendiente con Santa Fe”

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

La Pulga jugó 60 minutos en el empate del Inter con una Lepra que presentó un equipó bien alternativo. Los mejores momentos en imágenes.

Deportes

La Lepra visitará a Inter Miami este jueves por la noche en el estadio DRV PNK, de la ciudad del sudeste estadounidense. Todo lo...

Deportes

Desde los Estados Unidos, la Lepra dio una conferencia de prensa como parte de la agenda por el amistoso histórico con el Inter de...

Deportes

Con goles de Mura, Martínez (x dos) y Zuculini, la Academia venció contundentemente a una Lepra que venía en racha.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.