A partir del 17 de junio las viejas imágenes del símbolo de la ciudad volverán a aparecer en su esplendor sin vallas, obradores ni trabajos a medio hacer. Además el presidente de la Nación confirmó su presencia junto al Gobernador de Santa Fe y el intendente de la ciudad. Abel Pintos, será el artista que se encargará del cierre musical para el próximo sábado.
Este miércoles 17 de junio, a las 9.30, se realizará el acto de inauguración del Monumento Nacional a la Bandera, con la jura de lealtad por parte de alumnos santafesinos. La obra de restauración, que demandó una inversión de 4.000 millones de pesos por parte de la Provincia, pone fin a más de una década de demoras en las que ningún Gobierno Nacional terminó de aportar lo que le correspondía. “Al final ningún gobierno de la Nación puso lo que tenía que poner para terminarlo y el Gobernador Pullaro sí se hizo cargo”, subrayó Coudannes.
El acto del sábado 20: protocolo, jura y fiesta popular
El sábado 20 el programa arranca a las 10 de la mañana con el acto protocolar, que contará con la presencia del gobernador Pullaro y del presidente de la Nación Javier Milei.
La apertura incluirá el izamiento de la bandera, los discursos oficiales y la jura de cadetes, que tomará el propio presidente. A partir de ahí se desarrollarán las jornadas recreativas y artísticas, con el cierre de Abel Pintos.





















