Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Rosario desbordada de homicidios: quinto crimen en menos de 48 horas

Un joven de 24 años fue acribillado en la zona oeste de la ciudad. Horas antes, un nene de 11 años falleció producto de una balacera perpetrada en barrio Los Pumitas.

La ola de violencia se cobró una nueva víctima en las últimas horas. A la trágica muerte del niño de 11 años en la zona norte de la ciudad, un joven de 24 años fue acribillado este domingo por la madrugada en Campbell y Cisneros. De esta manera, son 63 los crímenes en el departamento Rosario.

Ver más: Conmoción en la zona norte de Rosario: quién era el niño de 11 años asesinado por una balacera

Según las primeras informaciones, la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego en el cráneo, dos en la espalda y otras tres en las piernas.

Ver más: Tercer crimen en pocas horas: mataron a tiros a un joven en barrio Tablada

Tras un alerta, un móvil policial llegó al lugar del hecho donde se encontró con el cuerpo del muchacho. El Sies había constatado el deceso.

En la escena, se secuestraron vainas servidas de arma 9mm y un machete. 

Interviene en el caso el fiscal Adrián Spelta.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.