Desde el entorno del presidente de la Nación, Javier Milei, prácticamente descartan que el proyecto saldrá aprobado desde el recinto, motivo por el cual preparan el veto presidencial, ya que para La Libertad Avanza, lo único importante es el equilibrio fiscal.
En ese marco, la ciudad de Rosario replicó la reunión de personas vinculadas a la discapacidad que se celebra en distintos puntos del país, con la consigna unificada de visibilizar las necesidades que tienen las personas, organizaciones y familias vinculadas con el tema.
En diálogo con Versión Rosario, Magdalena, una mujer de Villa Gobernador Gálvez que se sumó al reclamo que desde las 11 de la mañana se hace en la plaza San Martín en Rosario, dijo que tiene a su hijo en el centro de día “El limonero” de Rosario, contó la historia de su pequeño, para quien ese espacio es una segunda casa y que además le sirve de gran ayuda a ella para poder realizar otras tareas mientras su hijo se encuentra en el centro de día en Rosario”.
“Si esto se cae, sería muy difícil. Nosotros vivimos en Villa Gobernador Gálvez, allá no hay centros. Todo está en Rosario. Ellos necesitan el transporte y necesitan el centro de día. Para mi hijo es su segunda casa, no hay otro lugar” expresó Magdalena y agregó “hay chicos que realmente lo necesitan. Estamos acá por ellos, pidiéndole a Dios que toque el corazón del presidente y que no vete la ley”.