Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Robó en una tienda y su padre le hizo devolver las cosas

La dueña del local había hecho pública la situación en redes sociales y había amenazado con difundir las imágenes. Finalmente, recuperó lo robado.

La dueña de un local de ropa de la ciudad de Casilda denunció en las redes sociales que una joven se llevó sin pagar cuatro prendas y amenazó con presentar las imágenes de las cámaras de seguridad a la justicia. El padre de la chica se enteró de la situación y la obligó a que devuelva lo sustraído.

“A la femenina que vino el 02/09 en una bici playera rosa al local a las 19.10, que estuvo 30 minutos, se probó más o menos 20 prendas, dejó escondidas 4 perchas en el vestidor y no se llevó nada; le voy a pedir que por favor venga a devolver las prendas que se llevó en su mochila”, inició Cecilia en la cuenta de Instagram del local.

Luego de haber hecho visible el pedido, el mensaje llegó a oidos del padre de la joven, que acompañó a su hija al local y la obligó a entregar lo sustraído.

Finalmente, Cecilia se mostró agradecida con la actitud del hombre y lo hizo público: “Le agradezco a ese padre que vino a traer a su hija, que se preocupó y sobre todo que corrigió a que estás cosas no se hacen”.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Un video registró el momento del salvaje ataque. Ocurrió a la altura de Jujuy al 3000.

Actualidad

Los delincuentes golpearon a la chica, quien se resistió y generó alerta en los vecinos, por lo que el hecho no pasó a mayores....

Streaming

A sus 52 años, quien fuera una joven promesa del tenis argentino, decidió hacer pública la caótica relación que tuvo con el hombre que...

Judiciales

La Justicia rosarina le suspendió la licencia de conducir por ser deudor y no cumplir con su obligación hacia su hija de 4 años.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.