Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Rescatan 17 gatos y una perra hacinados y en mal estado en el macrocentro de Rosario

Fue durante un procedimiento realizado este miércoles a la mañana en San Juan al 2400. La dueña del departamento además tenía varios objetos acumulados.

Un procedimiento realizado este miércoles a la mañana en el macrocentro de la ciudad culminó con el rescate de 17 gatos hacinados y en mal estado en general.

El operativo se realizó en un departamento de calle San Juan al 2400 donde los felinos estaban en malas condiciones de higiene, ya que el lugar además se encontraba con gran cantidad de objetos acumulados.

Agentes policiales indicaron que para el allanamiento tuvieron que caminar sobre materia fecal de estos mismos animales, teniendo así además poco espacio físico en el lugar para la circulación.

La dueña de la vivienda, de 68 años, dijo a los policías que no tenía libretas sanitarias de los animales porque ella misma realizaba la vacunación y la desparasitación de los gatos en forma personal.

Los 17 felinos secuestrados por la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria fueron trasladados a la sede del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) para se examinados y luego serán entregados a un depósito judicial, segun lo ordenado por la Fiscalía.

Además de los gatos encontrados, entre siameses y mestizos, en la vivienda fue hallada una perra ovejero alemán con signos de maltrato sin agua, comida ni refugio.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

El 7 de octubre se había escapado de una guardería y desde entonces su familia lanzó una campaña para encontrarla. La collie tricolor fue...

Redes y Entretenimiento

Su familia abrió una cuenta en Instagram para lograr recabar información sobre el paradero de la canina extraviada. Se trata de una Collie de...

Redes y Entretenimiento

El hecho ocurrió durante un paseo y se activó la búsqueda. La encontró a 10km y de forma milagrosa.

Actualidad

Una madre asegura que su hija fue abusada y también se repitieron los testimonios sobre golpes y conductas violentas de parte de la docente...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.