Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Reaccionó en el complemento pero no le alcanzó: Newells perdió 1 a 0 con Belgrano

Tras un flojo primer tiempo donde el local sacó la ventaja con una genialidad de Vegetti, la Lepra se vino en el segundo pero no estuvo fino en la definición.

Newells reaccionó en el segundo tiempo pero no le alcanzó para evitar la derrota, la Lepra cayó este sábado por la noche con el Pirata en la continuidad de la jornada 13 de la Liga Profesional. 

Luego un primer tiempo austero donde la línea de 5 no funcionó y el medio rojinegro no generaba, el local lograba el único gol del partido antes de que los equipos se vayan al vestuario. El delantero pirata, Juan Pablo Vegetti, amortiguaba con el pecho y luego de una pronunciada parábola de la pelota, sacó una volea cruzada que se coló a la derecha de Hoyos.

Heinze sacó en el entretiempo a Ortíz, de flojo partido, y sumó gente en la mitad. Esta modificación mejoró a la Lepra en la ubicación en el campo. Previo a las mejores jugadas de Newells, el lateral Jherson Mosquera salvó lo que podía ser el 2 a 0 con un cierre vital en el área chica. 

De ahí en más fue todo de la visita, Ramiro Sordo encabezaría varios ataques que terminaron con asistencia del 26 rojinegro. A los 12, el juvenil apila dos rivales y asiste a Cristian Ferreira que dispara a colocar. 

A los 23, un centro al segundo palo encuentra a Sordo que se la baja al ex River, quien pifió en el punto penal lo que pudo ser el empate. La más clara llegó sobre la media hora final, el wing -otra vez por la izquierda- se la deja servida a Jorge Recalde que a la carrera la coloca contra el palo derecho del uno rival. 

Previo a la polémica del partido, el rosarino y DT del conjunto local, Guillermo Farré, vio la roja por excederse de los límites del corralito. El ex Central Córdoba terminó viendo el partido en la tribuna. Luego, vino la polémica que reclamó el banco de Newells, Sordo encara al área chica y se cae ante la embestida del zaguero. El árbitro Rapallini consideró que no fue falta y el juego siguió.

Hoyos mantuvo al equipo con vida a los 34. Una contra terminó con una doble atajada del arquero leproso. 

Sobre el final, el ingresado Jeremías Pérez Tica entró al área y definió cruzado. 

Las imágenes del partido:

 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

A poco tiempo del final de su carrera futbolística, el ex volante Pablo Pérez volvió a pisar una cancha pero esta vez para jugar...

Deportes

El triunfo de Estudiantes sobre Boca movió la tabla de la Zona B. El equipo de Larriera se juega su última ficha de entrar...

Deportes

La arrestada tenía pedido de captura activa por amenazas extorsivas. En tanto, en la previa del partido de Colón - Chicago atraparon a un...

Deportes

El equipo perdió en todas las líneas y el segundo lo regaló completamente. Por momentos parecía una práctica de Boca. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.