Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Protesta en Cañada de Gómez contra el femicida Fabián Tablado, en rechazo a su radicación en esa localidad

Asesinó de 113 puñaladas a Carolina Aló en 1996. Cumplió su condena y ahora busca radicarse en esa localidad al oeste del Gran Rosario.

Los vecinos de Cañada de Gómez se manifestaron este jueves para que Fabián Tablado, el femicida que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, no se instale en esa localidad del oeste del Gran Rosario.

El miércoles el Área de la Mujer y Género de la Municipalidad de esta localidad y el Consejo de Seguridad Ciudadana emitieron un documento declarándolo “persona no grata”.

La intendenta, Stella Clérici manifestó que “frente a reiteradas conductas violentas y violaciones de instrucciones de la Justicia de esta persona, emitimos un decreto aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante, para declararlo persona no grata y exigir que se retire de la ciudad”.

“Tenemos la noticia de que se ha retirado del lugar donde alquilaba, pero no tenemos la certeza de que no se encuentre más en la ciudad”, aclaró la jefe municipal, quien agregó que se comenzó a circular “una nota pidiéndole a las autoridades policiales y judiciales que investiguen dónde se encuentra”.

Además, fuentes oficiales aseguraron que se hizo llegar ese documento a las inmobiliarias para evitar que vuelva a radicarse en algún alojamiento de la zona.

Por su parte, Edgado Aló manifestó que “es algo ejemplar lo que ha hecho el cañadense y la Justicia para evitar que el femicida se emplace en esa ciudad”.

“Por suerte hoy la sociedad está reaccionando y haciendo esta condena social”, remarcó.

Tablado cumplió su condena por el asesinato de su novia. Cuando tenía 20 años fue protagonista de uno de los casos policiales más resonantes de la historia criminal argentina cuando el 27 de mayo de 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Crece la incertidumbre y preocupación entre los usuarios tras el cierre intermitente de boletería en Cañada de Gómez y no más ventas de pasajes...

Actualidad

La central de emergencias 911 recibió un llamado del joven que pudo salir con vida, de nombre Brian, informando que su hermano, Franco, fue...

Política

El tren tiene paradas en el barrio de Fisherton, en Funes y en Roldán. Es mucho más económico que el colectivo.

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.