Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Prisión preventiva a un policía por matar a un joven

Según la investigación de Fiscalía, el agente policial tomó un arma de fuego subfusil provisto por la armería central, apuntó contra Cano y le disparó en el cráneo.

Un agente de la Policía Comunitaria de la Unidad Regional II fue imputado durante una audiencia desarrollada este martes y se dictó la prisión preventiva efectiva por 90 días por el crimen de un joven de 26 años identificado como Nicolás Cano, el domingo pasado a la madrugada en Campbell al 600.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta le atribuyó al suboficial identificado como José Alberto A. los delitos de homicidio doloso simple agravado por el uso de arma de fuego en grado consumado y en carácter de autor.

Spelta detalló que el agente cumplía funciones como agente policial y fue convocado por la central de emergencias 911 a Campbell y Juan José Paso por “un altercado familiar con dos hombres”.

Al llegar al lugar, el uniformado se dirigió a separar a la víctima –Nicolás Cano– y a H. C., padre de la víctima fatal, quienes se encontraban discutiendo y a punto de trenzarse a golpes de puño.

Según la investigación de Fiscalía, el agente policial tomó un arma de fuego subfusil FMK-3 provisto por la armería central, apuntó contra Cano y le disparó en el cráneo.

Nicolás murió en la tarde del domingo pasado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Había ingresado por la madrugada con pérdida de masa encefálica.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El crimen ocurrió este mediodía cuando sicarios que pasaban en un auto dispararon en reiteradas ocasiones contra un comercio en la zona de Junín...

Policiales

Los atacantes habrían arribado en moto al domicilio de la víctima, lugar donde fue ultimado.

Policiales

La víctima fue encontrada en Washington y Rondeau el jueves pasado. Piden colaboración a posibles testigos.

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.