Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Precios Justos Carne: cuáles son los cortes populares que ya se consiguen en Rosario

El programa ya rige en la ciudad y ofrece siete cortes con descuentos de hasta el 35%. Los detalles.

Con el inicio del fin de semana extra largo por carnaval, el programa Precios Justos Carne, lanzado por el ministro de Economía, Sergio Massa, entró en vigencia en Rosario. La medida apunta a frenar la escalada de aumentos que registró el sector en lo que va del año.

El programa abarca siete cortes populares provistos por los frigoríficos exportadores con descuentos del 30 al 35 por ciento.

Ver más: La inflación de enero en la provincia fue del 5,7%: los productos que más aumentaron

Los cortes que se podrá conseguir con el beneficio son: asado a $1.035, nalga a $1.375, matambre a $1.310, vacío a $1.350; falda a $675, paleta a $1.113 y tapa de asado a $1.035, los siete cortes que están prohibidos exportar hasta el 31 de diciembre.

Estos trozados se encuentran en supermercados nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (Fasa) y carnicerías de frigoríficos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

De acuerdo a un relevamiento del sector, cada argentino come casi 10 kilos menos frente al mismo periodo de 2023.  

Economía

El programa alcanza a unos 500 comercios de 50 localidades en la provincia, incluyendo supermercados, salones de ventas, kioscos, autoservicios y almacenes.

Actualidad

Por tal motivo, desde este sábado habrá corte total de Santa Fe a San Lorenzo. También el fin de semana se trabajará en bacheo...

Actualidad

Amsafe y Sadop Rosario se manifestaron en contra de la reciente iniciativa propuesta por la provincia que busca pagar un plus a maestros que...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.