Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Por tercera vez: reprogramaron la inauguración del tren Rosario – Cañada de Gómez

Desde Trenes Argentinos informaron que el cambio obedece a problemas de agenda presidencial, ya que se espera que Alberto Fernández esté presente en el primer viaje oficial de la formación.

Por tercera vez, posponen la inauguración del tren que conectará a Rosario con Cañada de Gómez. luego de que Trenes Argentinos Operaciones confirmara que la fecha de estreno se corre del viernes 29 de julio a una semana más tarde. 

El motivo de la decisión obedece a problemas de agenda del presidente Alberto Fernández, quien había anunciado que iba a estar presente en el debut de la formación.

”Me voy a ir con Omar para que vuelva el tren que une Rosario con Cañada de Gómez”, comentó -en su momento- el mandatario nacional durante un acto junto a gobernadores, ministros y dirigentes del Frente de Todos, que tuvo lugar en el Museo del Bicentenario.

Se trata de la tercera vez que se reprograma la fecha de estreno del tren. La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, había anunciado que el viaje protocolar iba a ser el 25 de julio, luego Trenes Argentinos anunció que pasaba al 29 de julio y ahora informó que sería el 5 de agosto.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Política

“Compramos los troles que hoy están funcionando en una licitación internacional en la que se decía que claramente las baterías tienen un tiempo de...

Actualidad

El servicio meteorológico nacional anunció para este martes cielo despejado con una temperatura máxima de 35 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.