Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Por la balacera a la Comisaría 20, una escuela debió suspender las clases

Los tiros ocurrieron a media cuadra de la comisaría. Peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal secuestró cinco vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar.

Como ya se repitió en otras ocasiones, una escuela de la ciudad decidió suspender las clases por la violencia. Se trata del establecimiento “San Luis Gonzaga”, que está ubicado en Teniente Agneta y Carrasco, al lado de la comisaría 20ª de barrio Empalme Graneros, donde en la noche de este miércoles dos sicarios en moto realizaron cinco tiros al aire.

“Es por prevención, estamos esperando a gente del Ministerio de Educación. Por eso suspendimos. Cuidamos a los alumnos”, declaró una directiva del establecimiento.

El directivo agregó que a esa institución asisten alrededor de 700 alumnos por día entre el nivel inicial, primario y secundario. “Es para que se tomen medidas para que se acompañe a los alumnos. Esto no escapa a lo sucedido en el barrio”, amplió.

Los tiros ocurrieron a media cuadra de la comisaría. Peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal secuestró cinco vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar.

La seccional 20ª fue una de las protegidas con vallas la semana pasada ante el temor de un atentado a tiros.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El gremio, en congreso extraordinario, tomó la determinación de la huelga debido a la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente.

Actualidad

Los docentes nucleados al gremio votarán miércoles y jueves. Las cinco mociones de Amsafé contemplan el no inicio de clases y varias jornadas de...

Actualidad

Este miércoles se notificó oficialmente a las escuelas.

Economía

La iniciativa provincial se enmarca bajo el programa “Acuerdo Santa Fe” que promueve el gobierno. Los comercios adheridos y el listado de precios están...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.