Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Persecución policial y balacera en la zona noroeste: dos ladrones se tirotearon con la policía

Ocurrió este viernes por la noche en French y Teniente Agneta. Los malhechores intentaban escapar en moto de un patrullero y terminaron colisionando contra una chata. Además, los delincuentes se defendieron a los tiros de los efectivos que los perseguían.

Un nuevo hecho de violencia se registró en Rosario en las últimas horas, una persecución policial terminó en una balacera este viernes por la noche en la zona noroeste de la ciudad. Dos ladrones chocaron contra una camioneta en el momento que trataban de escapar a los tiros de un móvil de la policía.   

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, las secuencias sucedieron este viernes pasadas las 22 en inmediaciones de French y Teniente Agneta. Allí, dos sujetos a bordo de una motocicleta colisionaron contra una chata tras protagonizar una huida, con disparos de por medio. 

Al parecer los malhechores venían de cometer un delito que había sido detectado por un patrullero que trataba de detenerlos. 

Comentarios
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Reubican a gendarmes en cuatros barrios picantes de Rosario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

La chica había sido víctima de una balacera ocurrida en la zona oeste de Rosario durante la madrugada del 16 de mayo.

Actualidad

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna brindó una conferencia de prensa a propósito del violento hecho ocurrido en la madrugada del...

Actualidad

El hecho ocurrió en un Fonavi, ubicado en Cipoletti al 4500, en la zona sudoeste de la ciudad.

Actualidad

La víctima había sido atacada en la zona norte de la ciudad por cuatros sujetos que le dispararon desde un auto. Estaba internado en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.