Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Pedido de justicia por el crimen de Iván de San Segundo

A una semana de lo ocurrido, familiares y amigos se reunieron en la esquina de Junín y Echeverría y marcharon.

Familiares, amigos y vecinos de Iván de San Segundo, el joven asesinado frente al Alto Rosario la semana pasada, realizaron una manifestación para exigir justicia por el crimen.

Los manifestantes se reunieron en la esquina de Junín y Echeverría y marcharon. En el lugar también se hicieron presentes familiares y amigos de otras víctimas de homicidio.

La familia de Ivan solicitó la colaboración de aquellas personas que puedan brindar algún dato acerca de lo sucedido para esclarecer el hecho. Por el momento, sólo hay un joven demorado que se presentó en la Fiscalía tras ser sindicado por familiares y amigos de la víctima como el posible autor del crimen. Sin embargo, aún no hay evidencia que lo vincule al hecho.

De acuerdo a la información que confirmó el Ministerio Público Fiscal (MPA), se trata de una persona joven que se presentó este miércoles de manera espontánea, cuya identidad quedó bajo reserva, a partir del comentario de allegados y familiares de San Segundo. Según adelantaron los voceros, el muchacho quedó demorado a la espera de los resultados preliminares de las medidas que dispuso el fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo para determinar su situación procesal.

Sobre el crimen

Iván ingresó pasadas las 22 al Centenario a bordo de un taxi. Un hombre, que intentó asistirlo con maniobras de RCP, contó que lo vio caer de una moto por calle Junín cuando la víctima iba acompañada de otro chico.

Tanto el chofer del taxi que lo auxilió hasta el Policlínico Centenario como el amigo que lo acompañaba prestaron declaración ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA), aunque por el momento la única novedad es el muchacho demorado. Es por eso que la familia clamó por la colaboración de testigos para poder avanzar con la causa.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

La menor debe recibir el "Zolgensma", una medicina que cuesta más de 2 millones de dólares. De acuerdo al dictamen judicial, entre la prepaga...

Actualidad

Dos importantes movilizaciones se llevaron a cabo en la región como señal de protesta ante la falta de justicia tras la muerte de la...

Judiciales

Ocurrió pasadas las 18 en Virasoro al 3700. La víctima falleció en el Heca.

Judiciales

Ocurrió en las últimas horas en la zona noroeste de la ciudad. La víctima, de nacionalidad chilena, recibió al menos 10 disparos. Falleció en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.