Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paro de municipales con cortes en rutas de la provincia

Los cortes se programaron para ejecutarse en distintos corredores de la provincia.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram) lleva adelante un paro de 24 horas con cortes de rutas en distintos puntos de la provincia. La huelga es en reclamo de la reapertura de paritarias.

Los cortes se programaron para ejecutarse en distintos corredores de la provincia por el término de tres horas ininterrumpidas desde las 9 hasta las 12, aunque según los puntos relevados iniciaron en distintos horarios por diferencias en la organización.

A su vez, la decisión de ir al cese de actividades y la modalidad se resolvió en un plenario de secretarios generales de la Festram, que sesionó este martes, y donde también se acordaron diversas acciones gremiales para la próxima semana, de no efectivizarse la convocatoria a paritaria.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Es el segundo paro en menos de un mes y la tercera movilización del año.

Actualidad

La medida de fuerza es por 24 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo, aunque incluirá mantenimiento de guardias mínimas.

Actualidad

El secretario General de SUTRACOVI, Leandro Bond, declaró el paro y vertió duras declaraciones contra el titular de la empresa Corredores Viales.

Actualidad

El gremio de trabajadores asentados en la localidad de Puerto General San Martín lanzó desde la medianoche de este martes medidas de fuerza en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.