Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Panaderos alertan que el pan aumentará un 15%

“Yo respeto a los kiosqueros, pero tomar como cuestión de estado lo de las figuritas es burlarse de la gente”, manifestó el presidente de la Asociación de Industriales Panaderos.

Jorge Vitantonio, presidente de la Asociación de Industriales Panadero, aseguró este miércoles que a principios de octubre con el pago de sueldos y por el incremento de materias primas, empujará el precio del pan a un aumento de entre el 10 y el 15 por ciento.

Por otro lado, se refirió a la visita días pasados a Rosario del secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini. En ese sentido, indicó que “cuando vino anunció que se terminará el subsidio como está funcionando y el subsidio comenzará a otorgarse directo al panadero”. Esto, dijo Vitantonio, sería como un estilo previaje con un QR con el número de cuit del comprador de materia prima, aunque “todavía no está implementado ni oficializado”.

Asimismo, manifestó que le genera “escozor” las prioridades que está teniendo la Secretaría de Comercio Interior. “Yo respeto a los kiosqueros pero tomar como cuestión de estado lo de las figuritas es burlarse de la gente”, expresó sobre la polémica reunión con kiosqueros por la falta de figuritas del Mundial.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El último aumento se había registrado el 22 de agosto cuando las compañías coincidieron en un porcentaje promedio de 7,5%.

Actualidad

La concejala peronista Silvana Teisa le exigió al intendente Pablo Javkin por el fin de la emergencia del transporte.

Actualidad

Será en tres incrementos graduales en octubre, noviembre y diciembre.

Política

El gobierno propuso una suba en cuatro tramos, con el compromiso de volver a discutir sobre fin de año.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.