Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

“Pagá o te vamos a tirotear”: atraparon a un hombre por amenazas y extorsiones a un negocio

Agentes de la AIC detuvieron en avenida Godoy y Solís a un sujeto que instigaba a un comerciante para la entrega de un dinero a cambio de “tranquilidad”.

La Brigada Operativa de la División de Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) capturó este sábado en avenida Godoy y Solís a un hombre que realizaba amenazas y extorsiones telefónicas a un comerciante con el fin de obtener dinero. 

Ver más: Inseguridad en Rosario: murió un ladrón atropellado en Vía Honda

Según el parte policial, el dueño del negocio denunció el pasado 5 de marzo que fue instigado telefónicamente con la frase “Pagá o te vamos a tirotear”. 

Ver más: Murió otro joven por la feroz balacera en Villa Gobernador Gálvez

Además, la víctima recibió mensajes en donde le pedían una cantidad importante de dinero a cambió de trabajar tranquilo, a través de la aplicación de WhatsApp.

Ver más: Dos nuevos homicidios que elevan el número de muertes en el departamento Rosario

El implicado fue identificado como Matías S., al que se le secuestraron un teléfono celular y elementos personales. El fiscal Pablo Socca intervino en el caso que derivó en la detención del presunto extorsionador.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La investigación comenzó con la denuncia de un hombre que en reiteradas oportunidades recibió amenazas telefónicas, donde le solicitaban "cinco millones de pesos" a...

Policiales

Brian David A. fue aprehendido en su domicilio de Bomberos Voluntarios y Simón Bolívar de la vecina ciudad, donde también se secuestró un celular...

Policiales

Siguen las intimidaciones de bandas narco criminales al gobernador de la Provincia.

Policiales

Se trata de dos personas de 24 y 20 años. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.