Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Dos nuevos homicidios que elevan el número de muertes en el departamento Rosario

Un hombre fue acribillado este sábado en la vereda de su casa en la zona oeste de la ciudad. En tanto, en Villa Gobernador Gálvez una feroz balacera terminó con la vida de un muchacho que fue encontrado muerto en el interior de un auto.

Pese al desembarco de las fuerzas federales y a las constantes tareas de prevención, la ola de violencia en el departamento Rosario parece no tener fin. Este sábado dos nuevos homicidios fueron concretados en la región. Un hombre fue asesinado a tiros en la puerta de su casa en la zona oeste de la ciudad. Más tarde, en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez se halló un cuerpo dentro de un vehículo con múltiples heridas de bala. 

Ver más: Inseguridad en Rosario: se detuvieron a más de 200 personas en una semana

Sobre el crimen local, ocurrió alrededor de las 17 en Gaboto al 5900. Testigos afirmaron que un sujeto pasó en moto y frenó “como buscando una dirección” antes de abrir fuego nueve veces contra la víctima de 44 años que se encontraba sentada en la vereda de su casa junto a su mujer. 

Ver más: Intento de fuga de Alvarado: los chats con el piloto que lo iba a sacar de la cárcel en helicóptero

Los peritos encontraron 9 vainas servidas y 4 esquirlas. El atacante se trasladaba en moto y, según los testigos, llevaba una caja de delivery en la parte trasera.

En cuanto al episodio de la vecina ciudad, las primeras informaciones dan cuenta que personal policial halló el cuerpo de un muchacho, que hasta el momento no había sido identificado, dentro de un Renault Fluence color blanco en inmediaciones de calle Balcarce y Avellaneda. El cadáver presentaba heridas de armas de fuego mientras que el rodado tenía cinco impactos de bala en la carrocería.

Según el parte, otras dos personas fueron asistidas y trasladadas hasta el nosocomio más cercano. Una de ellas, había sufrido una lesión por arma de fuego en el brazo mientras que la otra tenía dos impactos de proyectil en el tórax. 

Ver más: Como en las películas: el narco Esteban Alvarado y un plan de fuga en helicóptero

El episodio que desencadenó la muerte del joven se habría originado -por causas que aún se desconocen- en la zona de Magallanes y Pasaje 7. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Política

Mariano Romero y Norma López se arriman a Ciudad Futura.

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.