Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Inseguridad en Rosario: un ladrón murió atropellado en Vía Honda

Ocurrió este sábado por la noche en Avellaneda al 4100, cuando el sujeto -de 28 años- intentó robar un vehículo y terminó embestido por el coche. El Sies constató el deceso en el lugar.

Un ladrón murió este sábado al ser embestido por un auto en un presunto intento de robo en inmediaciones de Vía Honda, en la zona oeste de Rosario. 

Ver más: Murió otro joven por la feroz balacera en Villa Gobernador Gálvez

Según fuentes policiales, personal del comando radioeléctrico fue anoticiado por un homicidio en la vía pública a la altura de Avellaneda 4120. Allí, los agentes encontraron a Alexis Javier E., de 28 años, junto a un charco de sangre. Minutos después, el Sies constató la muerte del sujeto. 

De acuerdo a los primeros datos recabados, el individuo habría intentado llevar adelante un robo pero fue atropellado por el conductor, quien lo arrastró varios metros. Lo que provocó severas heridas que a posterior causaron su muerte.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, informó que los vuelos comenzarán el 1 de diciembre y se ofrecerán tres veces...

Actualidad

En contraste, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene el boleto más económico del país, con una tarifa de 270 pesos.

Actualidad

La actualización de esta normativa refleja una adaptación a las tendencias actuales de transporte.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 23 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.