Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Murió otro joven por la feroz balacera en Villa Gobernador Gálvez

Se trata de un muchacho de 22 años que también resultó herido este sábado por la tarde en un violento hecho registrado en la vecina ciudad. La primera víctima fatal había sido un hombre de 30 años. Se investiga el móvil del ataque.

La balacera ocurrida este sábado contra un vehículo en la localidad de Villa Gobernador Gálvez dejó un segundo homicidio tras fallecer un joven de 22 años producto de las severas heridas por arma de fuego. De esta manera, el departamento Rosario acumula 68 crímenes en lo que va del 2023.

Ver más: Dos nuevos homicidios que elevan el número de muertes en el departamento Rosario

La nueva víctima fatal fue identificada como Marcos Daniel A., de 22 años. En primera instancia, se había confirmado el deceso de Ignacio Iván S., de 30, también lesionado de bala en el hecho ocurrido este sábado pasadas las 17 en inmediaciones de Balcarce y Avellaneda, donde sicarios atentaron contra los ocupantes de un Renault Fluence blanco. 

El primer agredido murió en el acto mientras que el segundo fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) falleciendo horas, más tarde y el tercero, lo derivaron desde el Hospital Anselmo Gamen al Hospital Provincial con heridas de bala en extremidades superiores, quedando internado en observación.

De la escena lograron secuestrar el automóvil en cuestión, vainas servidas, fuera y dentro del rodado y un arma de fuego debajo del asiento del conductor.

En consecuencia, ya son 11 los asesinatos en el inicio de marzo.

Interviene en el caso la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió tras un allanamiento en un domicilio de la localidad bonaerense de José Mármol. En el lugar se secuestraron tres teléfonos celulares. Las intimidaciones...

Policiales

El hecho que generó temor y que llevó a que vecinos protesten por más seguridad en la zona, ocurrió a tan solo 72 horas...

Policiales

El hecho ocurrió horas después del mediodía en inmediaciones de calle Richieri al 2700, donde el joven identificado como Alexis R. de 25 años...

Actualidad

Nair Caren Hinz, de 31 años, es trabajadora del sector gastronómico rosarino y debe viajar a Barcelona para su recuperación. ¿Cómo ayudar?   

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.