Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otra vez la inseguridad en Arroyito: robo piraña en motos

La crónica policial nuevamente se posiciona en un barrio que diariamente registra distintos hechos de inseguridad. En este caso, un robo piraña realizado entre varias motos.

Lo que años atrás fue el vehículo del trabajador por excelencia, hoy se convierte en el elemento elegido por los delincuentes a la hora de realizar robos sin planificación en plena vía pública.

El hecho sucedió este martes cerca de las 20 en Juan José Paso y Ferreyra, barrio Arroyito a escasas cuadras de la balacera registrada contra algunos comercios en Génova y Avenida Alberdi.

La imagen de la impotencia, muestra tres motos que circulan con sus respectivos acompañantes “a la pesca” cuando de repente ven a un joven que deja la moto para ingresar a su domicilio. Ahí mismo, se bajan los acompañantes y mientras uno amenaza y termina robándose la moto, otro aprovecha para asaltar a una joven que pasaba con su perro por la cuadra. Todo cerca de las 20 horas en un barrio que sigue siendo noticia por los hechos de inseguridad.

“No queríamos que use la moto porque teníamos miedo que pase algo como esto”

Papá del joven a quien le robaron la moto este martes en barrio Arroyito

El padre del joven al que le robaron la moto, dijo al móvil de Canal 3 que a su hijo “le pusieron un revólver en el pecho, lo apuntaban. Sentimos con mi esposa el griterío, lo tenían acorralado”. Finalmente el papá contó que su hijo “es íntimo amigo de Luciano, al que mataron acá. La moto la estaba por vender. De hecho, la había sacado para mostrarla. Nosotros no queríamos que la use. Era una premonición de que iba a pasar esto”


Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

Jorge Baclini gestionó la reunión con Victor Moloeznik, subdirector del Organismo de Investigaciones.

Actualidad

"Tenga mucho cuidado, usted está en una zona liberada. Muy probablemente sea asaltado, acuchillado o baleado", manifiesta el cartel y agrega: "Su seguridad no...

Actualidad

El intendente de Rosario reclamó respuestas ante los últimos atentados sufridos a edificios públicos.

Policiales

Una nueva víctima de la violencia en la región, en este caso en Villa Gobernador Gálvez.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.