Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Otra vez el puente a Victoria fue el centro de reclamo por el fuego en las islas

La Multisectorial por los Humedales volvió a cortar el acceso con la vecina provincia de Entre Ríos. El reclamo, el de siempre, parar con los incendios en la zona del Delta del Paraná.

Nuevo corte en el puente a Victoria por el fuego en las islas.
La Multisectorial por los Humedales volvió a reclamar por la ley que impida más fuego en las islas.

Diversas organizaciones ambientalistas, encabezada por la Multisectorial por los humedales, realizaron este sábado por la tarde un nuevo corte en el puente a Victoria como forma de protesta por el fuego en las islas. Además, volvieron a reclamar por la ley que apunta a proteger al Delta del Paraná, la cual perdió estado parlamentario en diciembre pasado.

 
La convocatoria comenzó en la bajada Puccio y el río, desde allí una caravana se dirigió hacia el acceso que conecta a la ciudad con la localidad entrerriana, para realizar un corte total del tránsito. “En el puente vamos a hacer una asamblea en la que vamos a definir el tiempo que nos vamos a quedar”, manifestaron los impulsores de la medida.

Reclamo y corte en el puente a Victoria por el fuego en las islas.

“Entendemos la molestia de  que se corte un acceso tan importante, pero mucho más importante es la situación de ajuste, saqueo y de ataque de todos nuestros recursos. Es hora de hacer discusiones más a fondo y si es necesario, para poder presionar al poder político, cortar, cortaremos”, habían expresado los organizadores.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Actualidad

Ambientalistas y Vecinos Autoconvocados de Rosario aprobaron una serie de acciones que se realizarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.