Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Otra noche sangrienta en Rosario con homicidios y múltiples heridos de bala, una de las víctimas fatales tenía 13 años

Los hechos se registraron en distintas zonas de la ciudad.

La violencia no cesa en la ciudad y este lunes a la noche nuevamente distintos episodios de violencia, con balaceras y crímenes, tuvieron como escenario distintos barrios rosarinos. En total se registraron tres homicidios y cuatro heridos en múltiples balaceras. Uno de los asesinados tenía 13 años.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 22, en Ayacucho al 4100, zona sur, donde balearon y mataron a una mujer de 34 años, e hirieron gravemente a su hijo de 16 años. El menor recibió al menos 10 disparos y está grave, en estado reservado, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El otro hecho se registró casi a la misma hora, en González del Solar al 1000 bis, en inmediaciones del barrio 7 de Septiembre (noroeste rosarino) cuatro adolescentes fueron atacados a balazos. Uno de 13 años murió y los restantes, de 15 años, resultaron heridos.

La madre de uno de los baleados, que fue trasladado al Policlínico San Martín, dio su testimonio a la policía e indicó que los agresores que dispararon iban en auto.

Por último a medianoche, en los primeros minutos del martes, un hombre de 31 años fue baleado en avenida Francia y Lacar, en la zona oeste. Una hora después el herido fue declarado muerto.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.