Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Otra noche sangrienta en Rosario con tres homicidios

Al crimen en la verdulería, se sumaron al rato otros dos más homicidios.

La noche del miércoles fue una nueva velada violenta en Rosario con tres homicidios en pocas horas y en diferentes zonas de la ciudad. Al asesinato de un hombre en una verdulería de Tiro Suizo se sumaron más tarde una balacera en zona noroeste, donde murió una mujer, y la ejecución de otro sujeto en Circunvalación y 27 de Febrero.

Dos mujeres fueron atacadas a balazos en la zona noroeste y una de ellas falleció como consecuencia de las heridas de arma de fuego recibidas. La otra permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El episodio ocurrió entrada la noche en Einstein al 7200. Según las primeras informaciones policiales, dos hombres a bordo de una moto roja serían los autores del ataque.

En el lugar, la policía halló aproximadamente ocho vainas servidas calibre 9 milímetros. Una de las mujeres, identificada por la Policía como Micaela Soledad Gómez, de 28 años, fue trasladada al policlínico San Martín, donde falleció; la otra, fue derivada al Heca donde recibió atención médica de urgencia.

En la misma cuadra, fue asesinado el 18 de abril pasado un hombre de 31 años de nueve tiros. La víctima del mes pasado se llamaba Jorge Damián Camargo y ya había sido herido de bala en diciembre de 2022.

El crimen de la mujer fue el segundo desde el atardecer, con pocos minutos de la balacera contra una verdulería de barrio Tiro Suizo que dejó como saldo un muerto y dos empleadas heridas.

El tercero llegó más tarde, cuando encontraron a un hombre ejecutado de un disparo en la cabeza en calle Juan Pablo II al 2500, la colectora de Circunvalación cerca de 27 de Febrero (barrio Godoy).

Con estos tres asesinatos, suman 106 en lo que va del año en el departamento Rosario, mientras que mayo acumula cinco en apenas tres días.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Política

Mariano Romero y Norma López se arriman a Ciudad Futura.

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.