Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Operativos en Rosario: casi 300 detenidos y armas secuestradas en la última semana

Los datos se desprenden del relevamiento realizado por el área de Seguridad de la provincia. Además, se identificaron a más de 30 mil personas y se recuperaron 44 vehículos con pedidos de captura. Los detalles.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad y la Unidad Regional II (URII) de Policía de Rosario, realizó durante la última semana operativos donde se incautaron 13 armas de fuego, 134 municiones de distintos calibres, se procedió a más de 30.000 identificaciones, hubo 282 aprehensiones y 44 vehículos recuperados con pedidos de captura. Las tareas se enmarcan en medio de la ola de violencia e inseguridad que vive la ciudad.

Dichos operativos se llevan adelante en 38 distintas zonas de la ciudad y cuentan con 170 móviles entre personal de Orden Público, Brigada Motorizada y Brigada de Orden Urbano. Cabe destacar que esta última se divide en 35 binomios, 25 de los cuales recorren los barrios y 10 están fijos.

Asimismo, se implementaron recorridas con grupos de operaciones tácticas de otras regionales en las avenidas Rondeau, Alberdi, 27 de Febrero, Uriburu, San Martín y los bulevares Seguí y Oroño.

Por último, en el horario nocturno, de 22 a 6 de la mañana, funcionan los corredores seguros para taxis y colectivos que profundizan el patrullaje donde el servicio público más lo requiere.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.