Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Nuevas actualizaciones: memes, novedades y caída de Instagram

La red social se volvió tendencia por su mal funcionamiento, pero en realidad fue parte de una actualización.

Cerca de las 14 hora argentina varios reclamos empezaron a visualizarse en otras redes sociales y en twitter los memes empezaron a hacerse las mieles con “un clásico que nunca falla”: los usuarios de otras redes que llegan a la red social del pajarito a corroborar si como había ocurrido en este caso “se cayó instagram”.

La tendencia del hashtag #Instagramdown confirmaba la caída de la red social propiedad de Mark Zuckerberg.

Sin embargo, detrás de la caída de Instagram que solo duró unos minutos (pero se dio a nivel mundial) aparecieron algunas novedades en la interfase de la aplicación ya que entre otras cosas hubo cambios a la hora de reaccionar en las historias y también en la función de mensajes .

Las notificaciones también tendrán ahora la posibilidad de ir borrándose y seguramente con el correr de los días se irán descubriendo algunas novedades más que llegaron incluidas con un update que logró que twitter, una vez más, se haga la fiesta con las caídas de los aplicaciones del grupo Facebook.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El DT Canalla subió este viernes una historia en Instagram después de que la cuenta oficial del club saludara a un futbolista por su...

Redes y Entretenimiento

El máximo referente de la Cumbia 420 otorgará la suma de dinero a un usuario de su cuenta de Instagram. Los detalles.

Redes y Entretenimiento

Una inusual práctica para "chupar energía" se está haciendo tendencia en redes sociales. El procedimiento generó adeptos y críticas. ¿Hace bien, si o no?

Tecnología

Este domingo por la madrugada las redes sociales de la empresa de las tres tiras realizaron un posteo donde se mostraba al músico con...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.