Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Nueva amenaza contra los fiscales Pablo Socca y Matías Edery, la segunda en dos semanas

Las pintadas aparecieron este viernes en avenida Circunvalación, en el extremo sur de la ciudad. Las imágenes.

Por segunda vez en el mes, los fiscales que investigan causas del narcotráfico en Rosario, Pablo Socca y Matías Edery, fueron amenazados en pintadas que se conocieron este viernes pasado el mediodía en el extremo sur de la ciudad. 

“Fiscal Socca, Matías Edery, hacen meter presos y hacen causa a la gente que René Ungaro, Los Riquelme…”, es el mensaje que se lee en una imagen sacada desde un celular. El mensaje intimidatorio fue descubierto sobre la banquina de avenida Circunvalación, a metros de la bajada para Avenida Del Rosario.   

Dicha frase va en línea con las amenazas de principios de mes cuando en edificios públicos aparecían carteles con la siguiente cita: “Fiscal Socca, Matías Edery, hacen meter presos y hacen causa a la gente que René Ungaro, Los Funes y Los Riquelme le apuntan para arreglar las condenas, abreviados y estadías en pabellones comunes”. Dicha frase fue colocada frente a la sede de la Agencia de Investigación Criminal, en Lamadrid al 500 bis, también en la zona sur. Por este hecho, se detuvo a un joven.

Ver más: Un detenido por amenazas a fiscales en edificios públicos

Nuevamente, el mensaje hace mención a tres personajes pesados del narcotráfico de la ciudad: Francisco Riquelme, René Ungaro y el clan Funes. La principal hipótesis del Ministerio Público de la Acusación apunta a que detrás de las intimidaciones estarían Los Monos, como respuesta a un allanamiento realizado el pasado 22 de agosto a una presunta célula que opera en los barrios Ludueña y Empalme Graneros, en el caliente territorio de la zona noroeste de Rosario. Por esos operativos, el fiscal Pablo Socca imputó a 26 personas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este jueves por la tarde en el frente de una distribuidora ubicada en Provincias Unidas y Viamonte. Los agresores serían dos sujetos que...

Política

Se trata de un informe presentado en la Legislatura por el diputado Carlos Del Frade. "Existen en la provincia por lo menos 203 organizaciones...

Policiales

El líder narco aceptó un juicio abreviado por su participación en balaceras, homicidios y venta de droga.

Policiales

Marcos Sánchez, de 21 años, fue acusado de intimidación pública y robo agravado tras balear una estación y amenazar a Di María.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.