Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Un detenido por amenazas a fiscales en edificios públicos

El hombre quedó detenido gracias al cotejo de huellas dactilares. Se encontraba armado al momento de la aprehensión.

El Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial capturó a un hombre, Juan Manuel S. C., en inmediaciones de la zona de Ayacucho y Hungría al cual se le incautó entre sus ropas dos armas de fuego, una del tipo revolver calibre 357 con seis cartuchos y otra pistola 9 mm con 11 cartuchos y un cargador con 13 cartuchos intactos calibre 9 mm.

Además, tenía en su poder un botinero con $76.000 pesos en efectivo y material estupefaciente. El hombre estaría sindicado como quien realizó las amenazas a diferentes edificios con notas amenazantes hacia los fiscales. El mismo quedó identificado gracias a la identificación de huellas dactilares.

El detenido se encontraba junto a otro hombre, que también resultó detenido, Leonel Alejandro D., que del mismo modo se hallaba armado con una pistola calibre 9 mm con cargador y 13 cartuchos.

Los procedimientos ocurrieron en calles Magnano al 6500 y en calle Hungría y Ayacucho. En este último no se encontraban moradores y se secuestró 4 cajas completas por 50 municiones calibre 40 y 9 mm, 20 municiones 9 mm, una balanza de precisión, bolsitas de polietileno y 1 guante de látex, una llave de vehículo y documentación de rodados, de personas y boletas de compras con comprobantes de tarjetas financieras.

Interviene el Equipo para Abordaje de Delitos Cometidos con Armas de Fuego por la causa de amenazas coactivas calificadas.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Cuando llegaron a la casa encontraron una pistola, tres escopetas y municiones. La víctima terminó internada pero detenida.

Policiales

El hecho ocurrió a principios de septiembre en la ciudad de Rosario.

Policiales

Las pintadas aparecieron este viernes en avenida Circunvalación, en el extremo sur de la ciudad. Las imágenes.

Política

El presidente instó a "usuarios y administradores" de las redes sociales a "no permitir que se conviertan en vehículo del odio y la violencia".

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.