Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Noche movida en la ciudad y con alta concurrencia en bares y restaurantes por el Día del Amigo

Además del movimiento en los principales polos gastronómicos de la ciudad, hubo importantes controles de alcoholemia y prevención.

El Día del Amigo dejó a su paso un alto movimiento nocturno en la ciudad, atípico para un miércoles por la noche, con bares y restaurantes atestados públicos en los principales polos gastronómicos. Pichincha, avenida Pellegrini, entre otras zonas, se llenaron de concurrentes ansioso de festejar y también, de controles por parte de la Municipalidad.

En Pichincha, se hizo presente la secretaria de Control, Carolina Labayrú, quien contó que los operativos no habían dado casos de alcoholemia hasta cerca de las 20.

“Compramos dos halómetros para mas agilidad en los controles. Permiten detectar si hay alcohol o no y si el conductor da positivo, pasa al test de alcoholemia para determinar el nivel de alcohol en sangre”, explicó la funcionaria.

A su vez, contó que se desarrollaron diversos controles desde el mediodía en los parques de mayor concurrencia de personas y en los corredores gastronómicos de zona norte, Pichincha y Pellegrini.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El gremio local de los docentes privados afirmó que el Ministerio de Educación otorga relevos en cargos docentes a personas que no cumplen ninguna...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El ministro aseguró que totalizando 200 unidades policiales en las calles la cobertura es total.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 5 de octubre, la temperatura rondará entre 9 y 21; descartan lluvias durante la jornada en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.