Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

No sale de la crisis, Newells volvió a caer y lleva seis partidos sin ganar

La Lepra cayó este sábado por 2 a 0 con el puntero del torneo de la Liga Profesional, Atlético Tucumán. El equipo de Sanguinetti sumó su tercera derrota consecutiva.

Newells no sale de la crisis, este sábado por la noche volvió a caer (2 a 0) con Atlético Tucumán por la fecha 11 de la Liga Profesional. Con este resultado, el rojinegro acumula seis encuentros sin triunfos.

Lo mejor de la Lepra se vio en los primeros 20 minutos de juego con un equipo que presionaba y manejaba los hilos del partido aunque sin poder generar jugadas de peligro. 

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, Pablo Pérez debió salir a los tres minutos por un fuerte pelotazo en la cabeza. Cinco después, Ramiro Sordo vería la roja por una reacción desmedida ante una falta, pero el VAR retractaría la decisión de Andrés Merlos y seria solo amarilla.

A los 28 llegó el primer mazazo para los de Sanguinetti, Willer Ditta y Martin Luciano no pueden con la gambeta de Rodrigo Ruiz Rodríguez que logró desbordar para que Ramiro Carrera defina desde el punto penal. 

El Rojinegro trató de responder con llegadas de Genaro Rossi. Primero, le corren el balón cuando quedaba con pelota dominada en el área y luego ensayaría un cabezazo que fue a las manos del arquero rival. 

Sobre el final y con todo el equipo en el área del Decano, un córner mal aprovechado termina en una definición de Renzo Tesuri con el arco solo para el 2 a 0.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El actual entrenador rojinegro, Adrián Coria, se refirió a los rumores que vinculan al DT de la Selección mexicana con el club de sus...

Deportes

Newells fue discreto y el resultado no sorprendió. El equipo carece de punch a la hora de atacar. La roja no fue condicionante para...

Deportes

El Rojinegro -que jugó con un menos todo el segundo tiempo por una doble amarilla a Reasco- no logró vulnerar la valla del equipo...

Deportes

La Lepra enfrenta al equipo de Sarandí por la fecha 23 de la Liga Profesional. El delantero Reasco vio la roja en una jugada...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.