Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

No habrá atención en Estaciones de Servicio de 18 a 22 y tampoco taxis

La medida sindical se realiza para visibilizar el crimen de Mauro Villamil, asesinado mientras hacía compras en la verdulería de su barrio.

“Es necesario visibilizar lo que pasa y remarcar que le pudo pasar a cualquiera” es la frase que manifestaron desde el Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos automáticos, al anunciar la medida.

De esta manera y en principio solamente durante la jornada de este jueves 4 de mayo, en el horario de 18 a 22, las Estaciones de Servicio no realizarán atención al público. Si bien el asesinato de Mauro no fue realizado en horario laboral, desde el sindicato aseguran que es importante visibilizar el hecho de manera contundente. “Mauro era un trabajador que hace 17 años estaba en la estación de 27 y Corrientes. Hace dos meses se casó y desde el sindicato le regalamos la luna de miel”.

Leer también: Quién era Mauro Villamil, el hombre asesinado en la verdulería

Además de las Estaciones de Servicio, los taxis tampoco circularán por la ciudad de 18 a 22

El gremio de taxistas también emitió un comunicado para informar que en forma solidaria y para visibilizar un nuevo hecho de violencia en Rosario, interrumpirán el servicio de taxis en la ciudad de 18 a 22 horas.

En el mismo comunicado firmado por el secretario general del Sindicado de Peones de Taxis, Horacio Yanotti, aseveran que Mauro, además de trabajar como playero en la estación de servicio, se desempeñaba como peón de taxi.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió en barrio Casiano Casas de la ciudad de Rosario. Se investiga si la víctima era el blanco del ataque o quedó...

Actualidad

Desde el gremio afirman que al menos cuatro taxis sufren robos con alto índice de violencia durante la noche. Evaluan seguir trabajando si se...

Policiales

El hecho se registró cerca de la 1 de la mañana de este martes.

Actualidad

El gremio de taxis en Rosario busca soluciones ante el creciente número de asaltos, mientras destacan la comunicación con el gobernador electo Maximiliano Pullaro...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.