Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newells se quedó con el clásico y cortó la mala racha frente a Central

Con gol de Juanchón García en el complemento, la Lepra venció 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. La última victoria rojinegra en un clásico había sido en 2016. Del otro lado, la continuidad de Kily González estaría en peligro.

Newells volvió a festejar en el clásico, este domingo por la tarde la Lepra ganó 1 a 0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Juan Manuel García fue el autor del gol rojinegro y Cristian Lema la figura del partido con un segundo tiempo de excelencia.

El partido comenzó mejor para Central que presionó y lo fue a buscar. Lucas Gamba y Marco Ruben pudieron poner en ventaja al Canalla, pero la suerte les fue esquiva.

Del otro lado, los de Sanguinetti apostaban a la contra. “Juanchón” avisaría el partido que tendría con un cabezazo en el travesaño a los 26.

Vale aclarar que Pablo Echavarría, quien arbitraba su primer clásico rosarino, dejó pegar mucho y tardó en sacar amarilla. 

En el segundo tiempo, el Rojinegro sorprendía con un ataque por derecha de Armando Mendéz terminó en un centro al segundo palo y, con un derechazo, García para el 1 a 0. De ahí en más, fue todo nerviosismo para el local que puso pelotas en el área pero le faltó juego y esta vez la figura de Marco Ruben no lo pudo salvar.

Newells cortó una racha de varios partidos sin victorias frente a su clásico rival. Hasta el momento, los del parque llegaban con un historial reciente de un triunfo en los últimos 9 años. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

El club informó este viernes que el defensor Cristian Lema es baja por una distensión muscular en la pierna izquierda. ¿Quién lo remplazará?

Deportes

El DT Canalla subió este viernes una historia en Instagram después de que la cuenta oficial del club saludara a un futbolista por su...

Deportes

Hasta el año pasado estuvo trabajando en la Conmebol y ahora anunció formalmente que competirá en los comicios canallas.

Deportes

El Canalla fue un equipo de inferiores tirado en la cancha y el máximo responsable fue su director técnico, Carlos Tevez. Una derrota que...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.