Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mercados Arriba Rosario: vuelven las ferias con productos naturales

La próxima semana vuelven los tradicionales puestos de los emprendedores de la Economía Social. Conocé los días y horarios.

Vuelven los Mercados Arriba Rosario.
Arriba Rosario: regresan las ferias con productos sustentables y económicos.

Se vienen los Mercados Arriba Rosario impulsados desde el área de Economía Social. La iniciativa regresa del 17 de enero, con emprendedoras y emprendedores de la ciudad que ofrecerán sus productos de calidad y con precios accesibles.

Estos mercados locales son una estrategia para generar conciencia social sobre el consumo responsable. Además, la creación de empleo para productores de la región que  brindan una oferta distinta, naturales y artesanales, a buen precio.

Días y horarios: los lunes, de 9 a 13, en la plaza San Martín, de Córdoba y Moreno; los martes, de 9 a 13, en la plaza López, de Pellegrini y Buenos Aires, y en la plazoleta Alicia Moreau de Justo, de Rioja y Moreno; los jueves, de 9 a 13, en Rioja y Moreno, y los viernes, en la plaza López y en la plaza Bélgica, de Ayacucho y Zeballos.

Las propuestas

  • Promo 1: pan integral extra familiar + un pan lactal blanco: 250 pesos.
  • Promo 2: 1 kilo de sorrentinos de pollo, verdura y jamón: 450 pesos.
  • Promo 3: pan árabe: 6 x 120 pesos.
  • Promo 4: dos pizzas de masa batida (bien crocante y liviana): 180 pesos.
  • Promo 5: pan de miga para sándwich: 120 pesos el paquete (alcanza para una docena).
  • Medallones de merluza: 1 paquete de queso y espinaca (por 4 unidades) + un paquete natural (por 4 unidades): 350 pesos.
  • Canelones: 400 pesos la docena.
  • Prepizzas de muzzarrella, jamón, aceitunas y morrón: 350 pesos.

Además, se ofrecerán verduras y frutas: duraznos, ciruelas, frutillas, cerezas, ananá, melón, sandías, bananas, manzanas, naranjas y papas, cebollas, tomates, zanahorias y berenjenas, entre otros.

  • Promo 1: 1/2 kilo de bananas + 1 kilo de naranjas + 1/2 kilo de duraznos + 1/2 kilo de ciruelas+ 1/2 kilo de frutillas + 3 kiwis + 1/4 de cerezas + 2 limones: 700 pesos (ideal para preparar ensalada de frutas).
  • Promo 2: 3 kilos papas + 1 kilo de cebollas + 1 kilo de tomates + 1 maple de huevo (30 unidades) + 1/2 kilo de zanahorias: 500 pesos.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Economía

Los rubros recuperados son: Papel, cartón, edición e impresión (+18,8%), Caucho y plástico (+12,5%), Alimentos y bebidas (+7,4%), Sustancias y químicos (+7,0%), Textil e...

Actualidad

A través del Boletín Oficial publicado este jueves, se conoció la decisión de que un lote de mayonesa de primera marca salga de circulación....

Economía

Se estima que las arcas de Casa Rosada dejarán de percibir más de mil millones de dólares que correspondían a ingresos por la cosecha...

Actualidad

El gobernador Omar Perotti, junto al ministro de Agricultura de la Nación, recorrieron este fin de semana las zonas de la provincia afectadas por...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.