Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero: el podio de Central tras la injusta igualdad con Boca

El equipo de Miguel estuvo a la altura de la cita y por segundos no logró un triunfo de esos que se recuerdan al final del torneo. Los puntajes.

El medallero de Central en la injusta igualdad 2 a 2 ante Boca en el Gigante de Arroyito. 

Ver más: Empate picante en el Gigante: sobre la hora le sacaron el triunfo a Central

ORO

Lautaro Giaccone: Con un golazo, el volante juvenil impuso su juego ante un rival nada fácil. Con más calidad que cantidad, fue el jugador más decisivo del conjunto de Russo. 

PLATA

Alejo Véliz: Le tocó lucha contra la dupla central de Boca, logró aguantar y generar varias faltas que le sirvieron al equipo para adelantarse en el campo. Fue vital en el resultado ya que convirtió el segundo gol. 

BRONCE 

Walter Montoya: El mejor partido de Chaque en el torneo, cortando, jugando y generando circuito de pases para sus compañeros. Además, asistió a Giaccone en lo que fue el primer tanto de su equipo. 

COBRE

Damián Martínez: Si bien no tuvo un mal partido en el retroceso, algo que suele ser moneda corriente en este futbolista, el primer gol de Boca vino por su sector y en el segundo tanto perdió la disputa área con Figal, quien logró de cabeza el 2 a 2.

PLOMO

Vacante.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Con más actitud que efectividad, el Canalla emparejó el trámite, pero ni Campaz, ni Malcorra, ni Lovera fueron determinantes, y el visitante nunca estuvo...

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.