Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero de Central: “Tevez tendrá más trabajo que el plomero del Titanic”

Por momentos parecía que el Canalla perdía por goleada. El equipo retrocedió varios casilleros de su último partido ante el Tomba.

Central perdió merecidamente con Vélez porque nunca estuvo a la altura de competir. Las bandas fueron una autopista sin peaje y en el medio nadie pudo dar generar cinco pases seguidos. El entrenador Carlos Tevez tendrá mucho trabajo por hacer para revertir la puesta en escena de un equipo totalmente desmoralizado. A continuación, el medallero.   

Ver más: Otra floja presentación de Central que terminó en derrota

ORO

Vacante. 

PLATA

Vacante.

BRONCE

Luciano Ferreira: Dentro de un contexto de total mediocridad, tuvo una jugada en el segundo tiempo y trato de inventar un penal que de nos er por el VAR, el árbitro lo cobraba.

COBRE

Gaspar Servio: Su gruesa falla incidió en el resultado del partido. Pasó de héroe a villano en menos de una semana. 

PLOMO

Lautaro Blanco: Si bien no fue el único aplazado en el equipo, al lateral izquierdo no le salió nada en defensa ni ataque. Además, debió ser expulsado por una plancha al rival. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Central estuvo cerca de llevarse un punto de Mar del Plata, pero perdió ante Aldosivi 2 a 1. En el final tuvo dos chances...

Deportes

El canalla buscará en Mar del Plata quedarse con los tres puntos ante el equipo de Somoza. desde las 19:15

Deportes

Se trata de un lateral derecho que se desempeña en Gimnasia de Mendoza, equipo que milita en la Primera Nacional. En tanto, la dirigencia...

Deportes

A los trabajadores del club de Arroyito se les adeuda el aguinaldo de diciembre pasado, el mes de mayo y los aportes sociales.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.