Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero de Central: lo ganó por ser un equipo prolijo

Central mejoró en el aspecto defensivo y por eso no pasó sobresaltos ante un siempre difícil Vélez. Báez mejoró considerablemente y terminó siendo la figura del triunfo.

Esta vez no se destacaron en Central los Ruben o Vecchio, pero aparecieron nombres emergentes que aportaron desde su lugar para terminar consiguiendo una victoria justa, ya que de los dos equipos en cancha, el Canalla fue el correcto en el balance general del juego. El defensor paraguayo Javier Báez se redimió de una floja presentación, mientras que el volante defensivo Emmanuel Ojeda, demostró por qué el Kily insistió tanto para que no se vaya este torneo.    

Ver más: Con un golazo de Báez, Central sacó adelante un partido chivo y venció a Vélez

ORO

Javier Báez: Firme en la marca y ordenado en el retroceso. Además, tuvo el plus de darle con un bombazo los primeros tres puntos de su equipo en el certamen.

PLATA

Emmanuel Ojeda: Con buenos relevos, siempre estuvo bien ubicado para cortar y distribuir. Es uno de los futbolistas que más ha progresado en el equipo en el último tiempo. 

BRONCE

Gino Infantino: El más eficaz en un ataque que tampoco brillo. Generó faltas que le dieron aire al equipo para barajar y dar de nuevo.

COBRE

Walter Montoya: Fue de mayor a menor. Le falta más protagonismo en el ataque, algo difícil teniendo a Vecchio y Ruben por delante.

PLOMO

Vacante.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Central se vuelve de Boca con la frente en alta y la seguridad de tener un diamante en bruto como es Facundo Buonanotte, la...

Deportes

En un partido electrizante, el Canalla pudo ponerse en ventaja pero Servio falló un penal. Antes del final del primer tiempo, el arquero canalla...

Deportes

Desde las 21.30, el Canalla se medirá ante el Xeneize por la fecha catorce de la Liga Profesional. El Apache meterá varios cambios para...

Deportes

Sorprendió para bien el gran desempeño de Brian Aguirre, quien fue el jugador más punzante del equipo. Pablo Pérez el más claro con la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.