Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Mataron a balazos a un hombre frente a su casa en zona norte

La víctima fue encontrada sin vida en pasaje Franco al 2000. Además, personal policial halló vainas servidas. Interviene el fiscal Alejandro Ferlazzo.

Este viernes, a ultimas horas de la tarde en Pasaje Franco N2099 y las vías, zona norte de la ciudad de Rosario, un hombre fue asesinado a tiros en la puerta de su casa.

Según las primeras informaciones, es un hombre que murió en la puerta de su casa. Cuando la policía llego al lugar, encontró vainas servidas.

Testigos señalaron a dos sujetos como presuntos autores del asesinato. No se detallaron las circunstancias del crimen que comenzaba a ser analizado por investigadores de la Policía de Acción Táctica (PAT) en coordinación con el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.

Nota en desarrollo

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Judiciales

Una mujer inició una demanda contra Induhome S.R.L. y nombre comercial o de fantasía "Casa Nueva - Viviendas Industrializadas" tendientes a la devolución de...

Actualidad

La mujer que habitaba la vivienda, de Presidente Roca y Ocampo, padece Síndrome de Diógenes. Se activó un fuerte acompañamiento y contención integral a...

Actualidad

Las autoridades provinciales investigan el presunto episodio ocurrido en el establecimiento educativo “9 de Julio” de calle Alberdi y Almafuerte. 

Policiales

El hecho ocurrió el martes por la mañana en un fonavi de Baigorria al 2400. La menor fue trasladada al hospital Eva Perón.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.