Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Más violencia en Rosario: múltiples heridos de bala en diferentes hechos

En las últimas horas se registraron al menos media docena de lesionados por arma de fuego. Los casos. 

La violencia de violencia en Rosario se acrecentó en la primera quincena de noviembre y continuó en el inicio de este fin de semana con varios hechos violentos que dejaron múltiples heridos de bala.

El primero de los hechos violentos se produjo en horas de la tarde de este viernes, Jeremías -de 14 años- estaba sentado en la plazoleta de Camino Viejo a Soldini al 3100, en el barrio de Puente Gallegos, cuando llegan dos sujeto a bordo de una motocicleta y a punta de pistola le exigen sus pertenencias, este se resiste y le efectuaron un disparo en el tórax, para luego escapar.

El joven fue trasladado por su progenitora hasta el Centro de Salud Municipal, San Vicente de Paul en Punta del Indio al 7700, donde recibió los primeros auxilios hasta el arribo del SIES que lo trasladó hasta el Hospital de Niños Víctor J Vilela, donde le diagnosticaron que presentaba una herida por arma de fuego en la región costal izquierda. Al momento no hay detenidos y que la denuncia fue radicada en la Comisaría 21º.

Otro de los episodios se constató en la esquina de Cisneros y Magallanes, donde un hombre no identificado aún, es atendido por el SIES y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida de bala en el cráneo, quedando internado grave en la sala de cuidados intensivos. Se investigaba el movil de la agresión. 

En tanto, en 24 de Septiembre y Convención, el SIES asistió a un joven de 26 años, que momentos antes de la medianoche fue víctima del robo de su motocicleta. Lo trasladaron al Hospital Centenario, con una herida de bala en el omóplato derecho, con orificio de entrada sin salida, quedando internado en observación.

Otro caso más ocurrió durante la madrugada en Juan Pablo II al 7600, donde una joven de 24 años, denunció haber sido víctima de un hecho de robo, por parte de dos motochorros que le sustrajeron la cartera conteniendo un celular y dinero. No conforme con lo robado, le efectuaron un disparo en la pierna y tuvo que ser asistida en el HECA.

Por otro lado, en Espinoza al 5900, otro hecho de agresión ocurre entrada la madrugada, un vecino escuchó un disparo y se encontró con un hombre sobre la cinta asfáltica. Tras llamar al 911, llegó el personal policial quien activó los protocolos vigentes, cercando el área y solicitando apoyo médico. Luego el SIES fue quien trasladó a la víctima hasta el HECA donde le diagnosticaron que presentaba una herida en el cráneo, producida por un elemento punzante o una bala de calibre pequeño, quedando internado en grave estado.

Por último, dos personas heridas de bala ingresaron antes de la medianoche al Eva Perón. Las mismas habrían sido atacadas a balazos en la esquina de Pte Roca y Güemes, en Puerto General San Martín. Las primeras versiones hablan de una gresca entre varias personas y que uno extrajo un arma y comenzó a disparar, hiriendo a Cristian en el brazo, mientras que Gabriel, sufrió 3 impactos en tórax, quedando este último con pronóstico reservado.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió en barrio Casiano Casas de la ciudad de Rosario. Se investiga si la víctima era el blanco del ataque o quedó...

Judiciales

ngresó a trabajar en el hospital geriátrico provincial en octubre de 2016 y se desempeñaba como enfermera de sala y cuidadora nocturna.

Actualidad

Las autoridades de la región informaron que un centenar de personas se encontraban bajo los escombros del centro de salud Ahli Arab, ubicado en...

Actualidad

Autoridades de la Franja actualizaron al cifra y consignaron que las personas heridas en la región ascienden a 9.700. El Ejercito israelí dio a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.