Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Más que un cabaret, el club de la pelea: Benedetto y Zambrano a las piñas en pleno partido de Boca

El delantero le recriminó mayor concentración a la defensa. El zaguero peruano no se calló y le contestó. El momento en que se originó la discusión.

Boca suele destacar en el último tiempo por lo extra futbolístico y así sucedió este domingo en el empate con Racing en la Bombonera. Tras un primer tiempo para el olvido, los jugadores xeneizes se juntaron en la mitad de la cancha para hablar de la situación. Darío Benedetto fue uno de los que levantó la voz y gritó: “¡Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo! ¡Tomen marcas ahí!”. Esta frase no cayó bien en Carlos Zambrano que le respondió. El tole tole se armó segundos después en el vestuario. 

“¡Vos hacé un gol!”, le habría dicho Carlos Zambrano según el programa “Pasión por el fútbol”. Esto despertó la ira del Pipa que se trenzó a golpes de puño con el jugador boliviano en la manga.

Al llegar al vestuario Benedetto y Zambrano le pidieron perdón a Hugo Ibarra, que había dejado la cancha un minuto antes que los jugadores y no vio la pelea: “Se disculparon con el técnico”, dijeron “esto no puede pasar” y “quedan 45 minutos para revertir la pésima imagen del primer tiempo”.

El hecho fue corroborado por el propio DT de Boca: “Sé que hubo una discusión y nada más que eso. No tengo la menor idea (por qué fue la pelea), lo voy a charlar”, comentó.

El técnico agregó que son cosas que puede pasar en el fútbol cuando las pulsaciones están a mil. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El equipo perdió en todas las líneas y el segundo lo regaló completamente. Por momentos parecía una práctica de Boca. 

Deportes

El Xeneize superó 3 a 1 a un Rojinegro que faltó a la cita nuevamente ante un grande. Ahora depende de que Racing y...

Deportes

Desde las 17, el Rojinegro enfrenta al Xeneize por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Deportes

Milei asistió a votar encapuchado y rodeado de custodios.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.