Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Más del 50% de las escuelas rosarinas tienen problemas con el servicio de agua

Amsafé emitió un documento en donde se detallan las fallas edilicias y de servicios de un 60% de las escuelas del departamento Rosario.

Amsafé publicó este lunes un informe en donde se detalla que muchos de los establecimientos no están en condiciones para dar clases con las altas temperaturas que se viven. 

Según el documento, el 60% de los colegios pertenecientes al departamento Rosario no cuentan con el suministro necesario de agua para abastecer a la comunidad educativa.

Ver más: Una escuela rosarina decidió suspender las clases por la ola de calor

Además denunciaron que más de la mitad de las escuelas relevadas presentan problemas eléctricos, dificultando el uso ventiladores y aires acondicionados si los hubiese.

Respecto a la situación edilicia, un 37% de las aulas relevadas no cuentan con ventilación cruzada, y 3 de cada 10 escuelas carecen de servicio de gas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Actualidad

La iniciativa convocó a cientos de miles de personas que participaron activamente de las múltiples propuestas ofrecidas.

Policiales

La policía detuvo en las últimas horas a otro de los evadidos de la seccional del macrocentro de Rosario. Se trata del segundo recapturado...

Redes y Entretenimiento

En el marco de la agenda "Rosario, mi bandera", una gran fiesta popular se espera para este 20 de junio frente al Monumento a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.