Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Más del 50% de las escuelas rosarinas tienen problemas con el servicio de agua

Amsafé emitió un documento en donde se detallan las fallas edilicias y de servicios de un 60% de las escuelas del departamento Rosario.

Amsafé publicó este lunes un informe en donde se detalla que muchos de los establecimientos no están en condiciones para dar clases con las altas temperaturas que se viven. 

Según el documento, el 60% de los colegios pertenecientes al departamento Rosario no cuentan con el suministro necesario de agua para abastecer a la comunidad educativa.

Ver más: Una escuela rosarina decidió suspender las clases por la ola de calor

Además denunciaron que más de la mitad de las escuelas relevadas presentan problemas eléctricos, dificultando el uso ventiladores y aires acondicionados si los hubiese.

Respecto a la situación edilicia, un 37% de las aulas relevadas no cuentan con ventilación cruzada, y 3 de cada 10 escuelas carecen de servicio de gas.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El último viernes se debió cerrar el establecimiento para establecer un esquema de contingencia para el funcionamiento de las oficinas.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina lidera una iniciativa de conservación ambiental en Rosario, impulsando un producto sorpresa fabricado con materiales reciclados de varios...

Actualidad

Una problemática que padecen los vecinos desde hace años, y que parece no tener solución

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.