Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Más de 100 inscriptos para el concurso en el Ministerio Publico de la Acusación y el servicio de la defensa

Destinado al concurso de fiscal general de la provincia y fiscales regionales y para la defensoría general y defensores regionales.

Hoy cerró la inscripción para el concurso en el Ministerio Público de la Acusación y el servicio de la defensa, en total hay 82 anotados para fiscales y 30 para defensores.

La mayoría de los postulantes se encuentran trabajando en el Ministerio Público.

Hay 13 aspirantes para ocupar la fiscalía general que ocupa el doctor Jorge Baclini.

Para la Fiscalía Regional de Rosario hay 15 aspirantes. Se inscribieron la actual fiscal regional Iribarren y los fiscales Carla Cerliani, Miguel Moreno, Valeria Haurigot, Luis Schiappa Pietra, Matías Ocariz, Fernado Dalmau, Viviana O’Connel, Gabriela Lescano y la auditora María Cecilia Vranicich, el ex fiscal Sinópoli y los abogados Verónica León y Luis Ceserani.

Como aspirantes a fiscal general se inscribieron, entre otros, María Eugenia Iribarren, Alejandro Sinópoli (ex fiscal de la Regional 3), Luis Schiappa Pietra, Carlos Covani, Javier Beltramone y María Cecilia Vranicich.

Por su parte, Gustavo Franceschetti se anotó en el concurso de defensor general de la provincia. También se inscribieron Gonzalo Armas, Jorge Miró, Estrella Moreno y Luis Ceserani.

Hay muy pocos inscriptos que actualmente ejercen la abogacía.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

La Corte avaló el accionar de su presidente quien en junio solicitó el expediente y apartó del caso al juez Fabián Lorenzini.

Economía

La agroexportadora defendió la transparencia del concurso de acreedores y apuntó contra los cerealistas que impulsan el cram down como alternativa al plan de...

Política

Desde el sector damnificado sostienen que hubo “connivencia” del juez Fabián Lorenzini. No descartan que el magistrado "tenga que afrontar alguna imputación penal".

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.