Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Marcha contra el humo: un grupo de manifestantes realizó pintadas en el Concejo y la Catedral

Entre las pintadas se leían proclamas contra el intendente y el gobernador: “Javkin Inútil” y “Perotti Renunciá”, entre otros.

Luego de la multitudinaria marcha contra los incendios en las islas que tuvo lugar en el Monumento a la Bandera, este jueves a la mañana nuevas pintadas quedaron retratadas en las paredes del Concejo y la Catedral. Entre lo que podía leerse, se destacaba “basta de humo”, otras que tildan de “inútil” al intendente Pablo Javkin y algunas otras exigen la renuncia del gobernador Omar Perotti.

El reclamo por el humo fue pintado en la puerta del Concejo Municipal, mientras que los mensajes contra los mandatarios fueron graficados en las paredes de la Catedral Nuestra Señora Del Rosario, ubicada al lado de la Municipalidad.

Estos actos vandálicos se suman a los que ocurrieron hace días, cuando las pintadas alcanzaron al municipio, la sede de gobernación y otros edificios públicos. La saga de grafitis comenzó el domingo a la medianoche en el Barquito de Papel.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El proyecto tiene respaldo del Ejecutivo, pero genera resquemores en el Palacio Vasallo.

Actualidad

El proyecto será cofinanciado entre la UNR y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

Política

El proyecto fue presentado por el diputado Leandro Busatto en la legislatura provincial.

Opinión

Rosario vive como una nueva normalidad la presencia del humo y parece que la única que puede salvarnos, es la naturaleza.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.