Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los posibles titulares de Newells perdieron en el último amistoso previo al inicio del torneo

El equipo de Heinze cayó este sábado con Sarmiento de Junín en un partido que se jugó en el predio de Bella Vista. La Lepra debuta en una semana con Platense.

A una semana del debut, el Newells de Heinze volvió a perder un amistoso, en esta ocasión ante Sarmiento de Junín durante la mañana de este sábado en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa. Se jugaron dos encuentros de 80 minutos donde la visita superó a los anfitriones por 2 a 1 y 3 a 2. 

El autor del único gol leproso, en el duelo de los posibles titulares, fue del mediocampista Marcos Portillo, a los 30 segundos. La visita igualó gracias al volante Marcos Mónaco, a los 38′, y el delantero Luciano Gondou marcó el tanto de la victoria, a los 73′.

Los once del conjunto rojinegro fueron: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Cristian Ferreira, Juan Sforza, Marcos Portillo; Francisco González, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. Ingresaron David Sotelo por Ferreira, Lisandro Montenegro por Portillo y Jeremías Pérez Tica por Rossi. El DT paró un 4,3,3.

En tanto, en el segundo amistoso ante el conjunto de Junín, la Lepra cayó por 3 a 2. El equipo del Gringo con Willams Barlasina; Tomás Jacob, Ian Glavinovich, Ignacio Canteros y Tomás Berardozzi; Iván Gómez, Marcelo Esponda y Joaquín Messi; Misael Jaime, Djorkaeff Reasco y Justo Giani.

El Rojinegro debutará el domingo de la próxima semana ante Platense en Vicente López a las 19.15.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Como de costumbre, cada jueves previo al Clasico los hinchas leprosos se reunen en el estadio para apoyar al equipo.

Deportes

Este domingo el Coloso del Parque se llenará de pasión ante una nueva edición de un Newells y Central frente a frente.

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Deportes

Un golpazo para Newell’s. Por presente (porque quedaba con 10 a los 24’ del PT) y por futuro (porque ahí mismo lo perdía ante...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.