Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Los escabrosos detalles del crimen en Tiro Suizo: dos papeles con amenazas en los bolsillos de la víctima

La víctima aún no está identificada, pero se presume que es un joven de entre 18 y 25 años.

El joven ultimado a balazos durante la madrugada de este viernes en pasaje Del Campo al 5000, en barrio Tiro Suizo, tenía dos papeles con amenazas escritas en los bolsillos de su pantalón. Investigan si tenían otro destinatario y no llegó a entregarlos.

La víctima aún no está identificada, pero se presume que es un joven de entre 18 y 25 años. En la escena del crimen, los peritos incautaron siete vainas servidas calibre 40 que serán enviadas a peritar. Según los médicos de la Policía, el cuerpo tenía diez heridas de arma de fuego, por lo que algunas de ellas podrían ser orificios de salida.

Además, se hallaron los dos papeles. Uno de ellos tenía la dirección exacta de un domicilio y el otro decía: “Tiratiro menor”.

En el lugar, la brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal también incautó un celular marca Samsung en funcionamiento que sería de la víctima.

El departamento Rosario acumula 242 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública, organismo integrado por el Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El sujeto está sindicado como autor del homicidio de un hombre, de 49 años, ocurrido el pasado 21 de abril 

Policiales

Las circunstancias del ataque aún están bajo investigación.

Policiales

Al llegar la policía, encontraron al hombre gravemente herido y contabilizaron alrededor de nueve vainas servidas en el lugar.

Actualidad

Los ladrones ingresaron al vestuario de la institución de zona sur y se llevaron entre 40 y 50 pelotas. Además generaron destrozos. ¿Cómo ayudar? 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.