Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lo que el viento se llevó, en Rosario: el saldo por las fuertes ráfagas

Defensa Civil informó el daño que causó en la ciudad el alerta amarillo. Se espera que el frío continúe en la ciudad por varios días. Los detalles.

Este sábado Rosario sufrió el alerta amarillo por fuertes vientos que había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora se hicieron sentir en la ciudad mientras que la temperatura descendió abruptamente en el segundo día del fin de semana extra largo. 

Según datos de Defensa Civil, se denunciaron 46 casos de arbolado caídos, 36 columnas y cableado dañado, un desprendimiento de mampostería, siete voladuras de chapas y cartelería y un hundimiento.

El alerta amarillo cesó en horas de la tarde pero trajo consecuencias en distintos puntos de la ciudad. No obstante, se espera que continúen las bajas temperaturas en la región.  

“Vamos a tener 1 grado mañana por un frente frío. Tendremos mínimas bajas hasta el miércoles. Además habrá algunas tormentas a tener en cuenta”, comentó el director de Defensa Civil, Gonzalo Ratner.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Actualidad

En el Jardín de los Niños y en el Parque Nacional a la Bandera, se podrá acceder a una amplia gama de productos y...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo para este sábado y domingo. Los detalles.

Actualidad

La ciudad amaneció con -2°C y continuará con mañanas gélidas durante el fin de semana. Se espera un aumento gradual de las temperaturas máximas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.