Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Litoral Gas recorre las calles para detectar pérdidas de gas en la ciudad y en tres localidades del Gran Rosario

La detección sistemática de pérdidas de gas se realiza en Rosario, Pueblo Esther, Fighiera y General Lagos. Buscan garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro.

Litoral Gas anunció que durante marzo recorrerá las veredas de Rosario y de las localidades de Pueblo Esther, Fighiera y General Lagos, con el fin de detectar pérdidas de gas natural en la red de media presión que puedan resultar peligrosas para la población.

Según indicaron desde la empresa, el relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente-.

Asimismo, recomendaron a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.

Por último y para seguridad de la población, explicaron que el personal de la empresa abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas, notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El expresidente tendrá una agenda cargada en la ciudad con reuniones y encuentros con dirigentes.

Actualidad

Las autoridades piden precaución al circular y decidieron cortar un tramo de la traza vial, en ambos sentidos: a Rosario y a Capital Federal.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

Al mismo tiempo, grandes focos de incendio de divisaban a simple vista desde la costanera rosarina.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.