Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Liberaron al detenido que amenazó a Perotti en un video

El hombre fue imputado por delitos vinculados a la grabación y al operativo en el que fueron a buscarlo.

La Justicia de Santa Fe liberó al detenido que había amenazado al gobernador, Omar Perotti, a través de un video que publicó en redes sociales.

El hombre de 31 años, identificado por sus iniciales como A. R. J. V., fue imputado por delitos vinculados a la grabación y al operativo en el que fueron a buscarlo durante el inicio de la investigación penal.

El fiscal Manuel Cecchini lo acusó de resistencia a la autoridad y explicó que esa tarde trató de evadir a la policía cuando lo buscaban. “Alrededor de las 18:35, condujo una moto e hizo caso omiso a la orden del personal de la Agencia Investigación Criminal” (AIC), comentó el funcionario tras la primera audiencia sobre la causa. A la hora de reconstruir el episodio, añadió que el sospechoso se metió sin permiso en una casa sobre Padre Rosso y Liberación.

Cecchini imputó al detenido por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, intimidación pública y violación de domicilio. Así definió el alcance de la grabación en la que un hombre cargó un revólver y manifestó: “Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo”.

El representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) planteó que el video se filmó a fines de diciembre en la casa del sospechoso. Al menos una persona más intervino para registrar la escena en la que lanzó la advertencia hacia Perotti, aunque todavía no fue identificada.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió en un Fonavi, ubicado en Cipoletti al 4500, en la zona sudoeste de la ciudad.

Actualidad

Se viralizó un video donde se vio al referente de los ex soldados de Malvinas de Rosario, Rubén Rada, en una actitud que generó...

Actualidad

El Presidente celebró la fecha patria con un locro organizado por el Movimiento Evita. Allí, el mandatario se subió al escenario y se animó...

Política

Tras su acuerdo con inversores de Kuwait, Omar Perotti presentó al Fondo de Abu Dhabi el proyecto del acueducto con el fin de conseguir...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.