Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Le balearon la carnicería y le pidieron 60 mil dólares para poder seguir trabajando

Los encargados de la carnicería ubicada en Teniente Agneta y Junín, fueron avisados de que el frente del local había sido atacado a balazos.

Una carnicería de barrio Ludueña, ubicada en Teniente Agneta y Junín, fue baleada por mafiosos que le pidieron al dueño un pago único de 60 mil dólares para que pueda seguir trabajando.

Los encargados de la carnicería ubicada en Teniente Agneta y Junín, fueron avisados de que el frente del local había sido atacado a balazos. Según trascendió, el hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada.

Al menos cinco marcas de disparos quedaron a la vista en la fachada de la carnicería. Incluso uno de los balazos dio en una conexión de gas que provocó una pérdida que tuvo que ser reparada de urgencia por Litoral Gas.

Según explicaron los trabajadores, se trata de una serie de extorsiones seguidas de amenazas. En ese marco, contaron que les exigen un único pago de 60 mil dólares para permitirles continuar trabajando.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Política

Se trata de casi un 20% que está inscripto en el programa Potenciar Trabajo. Los datos se desprenden de un informe pedido por el...

Judiciales

Integrantes de una sociedad con sede en Casilda promovieron una demanda de cumplimiento de contrato, cobro de dólares e indemnización de daños y perjuicios...

Economía

Se trata de unos USD 3.800 millones que llegarán luego de la evaluación positiva del organismo por el nivel de reservas y el techo...

Policiales

Se cree que las "cuevas" vendieron dólares a una organización comandada por la detenida "Cele" Contreras.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.