Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Las ventas de Calle San Luis cayeron un 18% en los últimos 12 meses

En este contexto se acordó llevar adelante una nueva jornada especial llamada “La Gran Barata de calle San Luis”, que propone ofertas como incentivo de ventas.

El Centro Comercial de la calle San Luis informó que, al concluir el mes de abril, las ventas experimentaron una notoria caída que se profundizó entre un 12% y un 18% interanual.

En este contexto se acordó llevar adelante una nueva jornada especial llamada “La Gran Barata de calle San Luis”, que propone ofertas como incentivo de ventas. En esta ocasión, se peatonalizará la arteria principal de la calle, coordinando con la Municipalidad de Rosario para el 20 de mayo.

Desde el Centro Comercial indicaron que seguirán trabajando y gestionando desde el diálogo, atentos a la situación, y en contacto permanente con autoridades policiales, el comisario de la 2a y el Ministro de Seguridad, Claudio Brilloni.

Además, remarcaron que desde que conformaron el Centro Comercial, han superado muchos momentos difíciles a lo largo de la historia, y el duro presente que se atraviesa solo puede enfrentarse con esfuerzo, unión y trabajo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Política

Mariano Romero y Norma López se arriman a Ciudad Futura.

Policiales

Ocurrió este sábado por la madrugada en la zona de Liniers y Navarro. El agresor se entregó a la policía. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.